Lingua Globe » Cursos

Cursos

Acreditado

 del Instituto Cervantesel más prestigioso organismo para la difusión de la lengua española, que garantiza la calidad de sus programas.

Curso Intensivo de Español

curso intensivo de español Curso adecuado para personas que desean perfeccionar su español y tener tiempo para conocer las costumbres y la vida cotidiana. 

curso intensivo de español Cada día se trabaja con contenidos gramaticales y se practica la conversación, la escritura y la pronunciación.

Curso Rápido de Lengua Española (Express)

curso express de español Si sólo dispone de unos días y quiere estudiar español, le conviene este tipo de cursos. 

curso rápido de lengua español Se trata de trabajar los aspectos concretos del español que usted necesita, trabajarlos a fondo para conseguir confianza y seguridad en el momento de utilizarlos.

Curso de Preparación para los exámenes D.E.L.E.

preparación D.E.L.E en Salamanca Recomendamos este curso para las personas que desean presentarse a los exámenes DELE. Es un curso que exige dedicación y constancia. Aconsejamos una duración mínima de 4 semanas 

exámenes D.E.L.E en Salamanca Los D.E.L.E. son exámenes necesarios para obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera. Desde el año 2011 existirán 6 niveles: A1/A2, B1/B2 y C1/C2. Están reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación y Ciencia de España y tienen validez internacional.

Cursos por videoconferencia e internet (on-line)

curso de español online Para las personas que desean mejorar su español y no pueden viajar o quieren mantener un contacto regular con un profesor español, le proponemos la opción de clases por video conferencia. También puede perfeccionar su español con los cursos por internet. Trabajará los contenidos que necesite, con correcciones totalmente personalizadas.

Curso individual (One-to-One)

curso individual de español Aconsejamos este curso para las personas que quieren comenzar a estudiar el español o que no tienen mucho tiempo pero que necesitan mejorarlo de forma efectiva. También es adecuado para personas que desena preparar aspectos concretos de la lengua con un fin específico.

Curso de Conversación

curso de conversación en español Es el curso que muchas personas desean; dirigido a la práctica de la conversación con el fin de adquirir fluidez y ampliar el vocabulario. Se habla de temas muy variados (históricos, de humor, comentarios de prensa) propuestos por los estudiantes y el profesor.

Curso de Literatura y Cultura española

curso individual de español Este curso está dirigido a profesores de Español o estudiantes de un nivel B1 o superior. A través de la lectura de textos se conoce a los autores, la historia y la cultura que se reflejan en las obras.